Hola que tal compañeros hoy les traigo un nuevo programa que sirve para liberar memoria RAM muy facil y rapido.
Se trata de Iolo Memory Mechanic este es un programa que facil y rapido te livera hasta un 25% de memoria RAM utilizada que normalmente se livera al apagar el equipo pero ahora con esta aplicacion que no pesa ni 1MB puedes hacerlo:
Esta es la interfaz del programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo basta con dar click en Optimize
Y pasara a la siguiente ventana:
En esta te muestra:
Memoria Total
Memoria Utilizada
Memoria Libre
Bastara con dar click en el boton Next
Y el programa comensara a trabajar sin necesidad de hacer otra cosa mas que esperar a que finalice
Una ves finalizado les aparecera la siguiente ventana:
La cual les mostrara:
Memoria total
Memoria libre antes de liberar
Memoria Recuperada
Memroia en uso final
Basta con dar click en el boton exit y despues cerrar el programa y listo tu memoria se habra liberado desde un 15% hasta un 50% pero eso depende de cada sistema.
FAQ:
¿Porque mi pc se traba al durante la ejecucion el programa?
R= Porque el programa detiene todos los procesos en ejecucion para asi liberar la memoria que no se utiliza por los mismos
¿Porque mi pc se alenta despues de ejecutar el programa?
R= Esto se debe a que el programa desfragmento la memoria RAM esto hara que el sistema valla un poco mas lento devido a que libero la memoria que considero inutilizable; La forma de solucionarlo es esperar unos 2 o 3 minutos para que el sistema se recupere.
Cualquier duda extra o aclaracion que tengan les agradesceria que me informen.
Se trata de Iolo Memory Mechanic este es un programa que facil y rapido te livera hasta un 25% de memoria RAM utilizada que normalmente se livera al apagar el equipo pero ahora con esta aplicacion que no pesa ni 1MB puedes hacerlo:
Esta es la interfaz del programa:
Solo basta con dar click en Optimize
Y pasara a la siguiente ventana:
En esta te muestra:
Memoria Total
Memoria Utilizada
Memoria Libre
Bastara con dar click en el boton Next
Y el programa comensara a trabajar sin necesidad de hacer otra cosa mas que esperar a que finalice
Una ves finalizado les aparecera la siguiente ventana:
La cual les mostrara:
Memoria total
Memoria libre antes de liberar
Memoria Recuperada
Memroia en uso final
Basta con dar click en el boton exit y despues cerrar el programa y listo tu memoria se habra liberado desde un 15% hasta un 50% pero eso depende de cada sistema.
FAQ:
¿Porque mi pc se traba al durante la ejecucion el programa?
R= Porque el programa detiene todos los procesos en ejecucion para asi liberar la memoria que no se utiliza por los mismos
¿Porque mi pc se alenta despues de ejecutar el programa?
R= Esto se debe a que el programa desfragmento la memoria RAM esto hara que el sistema valla un poco mas lento devido a que libero la memoria que considero inutilizable; La forma de solucionarlo es esperar unos 2 o 3 minutos para que el sistema se recupere.
Cualquier duda extra o aclaracion que tengan les agradesceria que me informen.